Internacional

Joven cae de un 3er piso al perder el control de la cinta de correr

fuente: MARIO NAWFAL

En el vídeo captado por una cámara de seguridad muestra a la mujer de 22 años en una cinta de correr en un gimnasio en Pontianak, Kalimantan Occidental, el martes momentos antes de morir trágicamente al caer.

En las imágenes se observa a la mujer haciendo ejercicio cerca del final de una larga fila de cintas de correr dentro del gimnasio abarrotado antes de detenerse y permitir que la correa de la máquina la mueva hacia atrás.

La mujer de repente tropieza hacia atrás, directamente hacia una ventana abierta directamente detrás del equipo de gimnasio que estaba usando, incluso en las imágenes puede verse a la joven intentando agarrarse al marco de la ventana antes de caer tres pisos.

La chica fue trasladada de urgencia al hospital con graves heridas en la cabeza, sin embargo, a pesar de los esfuerzos los médicos no lograron salvarla y murió mientras era atendida. La autopsia mostró que había sufrido numerosos hematomas y laceraciones en la cabeza.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, solo se conocer que tenía 22 años, según Newsflash y que solo llevaba 30 minutos entrenando cuando se cayó.

Trascendió que la joven había ido al gimnasio con su hermano menor y su novio, quienes le habían pedido que hiciera ejercicio con ellos en el segundo piso, pero ella le dijo que quería usar la cinta de correr en el nivel superior.

Investigaciones de la policía revelaron que la posición de la cinta de correr, a pocos metros de la ventana, creaba una situación “peligrosa”, en tanto el gimnasio pidió disculpas a la familia de la mujer y cerró su negocio durante tres días tras la fatal caída.